sábado, 9 de febrero de 2013

romance biolento




Romance violento
Bueno para mí el romance violento es un trauma psicológico que puede llegar ala muerte, por maltratos de la pareja casi siempre se da de hombre a mujer. Para que no se de un caso así la pareja tiene que casarse con una persona mayor de edad que le convenga para mi eso es el romance violento


Señales de advertencia de un hombre violento
Los hombres violentos utilizan más que la violencia para intimidar a sus víctimas. A veces nunca se apela a la violencia física, en su lugar, los violentos emplean la manipulación económica o emocional para controlar a las personas. Como las personas violentas raramente demuestran violencia durante el noviazgo, algunas personas descubren después que ya están implicadas en un romance malsano. Los hombres que tienen un tipo de personalidad violenta suelen manifestar varios rasgos que podrían considerarse como banderas rojas de un comportamiento más extremo pasado.

El zarco
El zarco trata de un bandido que conoce a una muchacha llamada manuelita que se enamoran perdidamente los dos  un día se fugan los dos pero poco tiempo después el zarco  siente que manuela es una carga para el así que la pone atrabajar y le pega,  aunque a manuela no le importa por que lo ama un día el zarco y su complica el tigre roban un banco pero son detenidos y los asesinan, cuando manuela ve a su amado muerto ella muere de eso que no esperaba.

1 comentario:

  1. Sebastián, por favor revisa la ortografía de tu texto; también te sugiero que utilices conectores para enlazar los párrafos sin tener que colocar subtitulos.

    ResponderEliminar