martes, 8 de enero de 2013

EL PERDIDO

Pánfilo era un niño muy humilde, el tenia 9 años, vivía en  el campo con sus papas, pero un día lo llevaron, pues ellos vivían muy lejos de la ciudad y casi no adía trasporte  y se fueron caminando asta el pueblo cuando llegaron al pueblo esperaron el trasporte,  Pánfilo ya se había adurido por que llevaban esperando el trasporte1hr. El camión y lo tomaron, en 15 min. Llegaron ala ciudad.
                   Pánfilo estaba muy emocionado  porque era la primera , de repente se encontró con una bibiotecael no sabia que había ahí  y sin decirles a sus papas luego el niño hayo algo sobre un tema que le había con todo su papa  y el no sabia que estaba prohibido ahí y como el  no sabia le hicieron mucha burla por que tiro los  libros y también por su forma de vestir  se sintió muy ofendido y salió corriendo se topo con un niño el no le hizo burla y los demás si y entonces  le pregunto -¿Cómo te llamas? Pánfilo ¿y tu? Yo soy Juventino.
               Después de andar platicando se acordó que no sabia donde estaban sus papas, Juventino lo iba a ayudar a buscar a sus papas cuando IVA por el parque Pánfilo vio unas burbujas que estaban echando unos niños en su recorrido no ayaron a nadie y Pánfilo se puso muy triste y Juventino le emprestó dinero para su  pasaje y se fue a tomar el camión, y ahí estaban sus papas.
               U nos días después Pánfilo andaba jugando en el campo y se encontró con los que l rabian echo burla, solo que ellos se habían perdido y no sabían a donde ir. Entonces  vieron a Pánfilo y le preguntaron donde se tomaba el trasporte a la ciudad, pero aun que se habían burlado de el, el no les guardo rencor y los llevo asta la parada del autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario