jueves, 13 de diciembre de 2012

JAVIER CAMPOS MORALES


Nació el 21 de marzo de 1971 es grande ,delgado ,robusto ,largo de cabello negro oscuro de piel clara ojos grandes ,que brillan al voltear pestañas grandes que estan agachadas, cejas grande frente poderosa que al enojar se arruga ,meguillas sumergidas  ,nariz normal ,tiene una boca chica con labios grandes una lengua que sale al hablar dientes muy grandes y al sonreír s le notan unas pequeñas marcasen las meguillas cuello largo ,manos largas con una marca de nacimiento en la mano izquierda unos pies largos.

El entro al preescolar en 1976 curso 2 años ahí tuvo muchos amigos, después paso ala primaria donde curso 6 años en ese lugar tuvo muchos contratiempos pero de ahí el ya no pudo estudiar y se metió a trabajar de albañil, tuvo muchos logros como basquetbolista.

En 1979 ganaron una copa de basquetbol junto con sus amigos, en el pueblo de los ángeles tétela un pueblito que se encuentra cerca de la presa de val sequillo el participo en todos los juegos de su pueblo.
Tiene un padre llamado Alfonzo campos paz y una madre llamada Ángela morales Vargas tuvo 9 hermanos, hoy ya tiene una familia con 5 hijos y una esposa llamada Guillermina Salazar paz, trabaja de albañil en la calle de Zabaleta, tiene un apodo que le dicen el seco y a su papa le dicen campeón  aun esta vivo hasta la fecha de 2012  

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas podido publicar la biografía, sólo te recomiendo editar el formato para mejorar la presentación y algunos detalles que te hará saber sobre puntuación.

    ResponderEliminar