jueves, 13 de diciembre de 2012

JUAN CARLOS GONZALEZ MORALES

El era alto y gordo. Su cabello era de color negro y corto ojos cafés  y grandes cuello robusto cara grande su piel era morena clara su nariz era chica y gruesa sus manos eran gruesas y grandes.
          El cruzó el preescolar o jardín de niños Yolanda Benítez Gutiérrez después paso a la primaria José María Morelos y Pavón cuando salió de ahí se siguió con la secundaria Ignacio Comontfort Ríos cuando salió de ella empezó a trabajar de albañil.
          El nació el 21 de Enero de 1989 en la colonia  los Ángeles Tetela pue. Sus padres se llamaban Gonzalo González Muñoz  y María Bernarda  Morales Vázquez el fue el 2º hijo que tuvieron sus hermanos eran Armando, Pánfilo, Ángeles, Salvador, el entro al jardín de niños Yolanda Benítez Gutiérrez  después paso a la primaria José María Morelos y Pavón cuando salió de ahí entro a la secundaria Ignacio Comonfort Ríos cuando terminó la secundaria llano siguió estudiando y empezó a trabajar de ayudante de de albañil él se junto en el 2008 con una muchacha que se llamada María Inés Ramírez Vélez después de unos años ella se embarazo per tuvo algunos problemas porque no se había vado cuenta  y hizo un esfuerzo muy grande y esos provoco que lo perdiera .
          A fines del 2011, una semana antes de que terminara el año, él se empezó a sentir mal por la tos y lo estuvieron tratando, el 6 de Enero al regresar del trabajo se lo llevaron al doctor. Fue inyectada por vía ultra venosa, en la noche de ese mismo día se lo llevaron d urgencias al hospital el murió a las 10:30 hrs por un problema respiratorio a los 23 años.
          Fue enterrado en el panteón de los Ángeles Tetela pue. El día 9 de Enero del 2012 su mujer se regreso  con sus papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario